Wyndham Garden Polanco – Ciudad de México

Wyndham Garden es un hotel ubicado en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, cuenta con 81 habitaciones modernas y confortables, ideales para largas estadías, viajes de negocios o placer.

Nosotros tuvimos oportunidad de alojarnos en una sus Suites Dobles y disfrutar de una estancia placentera, las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, TV, despertador, caja de seguridad, aire acondicionado, amenities, secadora de cabello y un escritorio de trabajo.

Algo que nos encanto del hotel Wyndham Garden Polanco es su ubicación, está cerca de algunos de los  principales atractivos turísticos de la ciudad y rodeado de restaurantes, tiendas y plazas comerciales.

Lugares cercanos:

Bosque de Chapultepec | 5 minutos
Museo de Antropología e Historia | 5 minutos
Castillo de Chapultepec | 5 minutos
Centros comerciales
Avenida Masaryk | 5 minutos
Palacio de Hierro | 10 minutos
Plaza Antara | 15 minutos

El hotel también ofrece otros servicios como gimnasio, lavandería, sala de juntas, restaurante y una estupenda terraza en el piso 10 con hermosas vistas del Bosque de Chapultepec.

Así que si estas pensando visitar la Ciudad de México, el hotel Wyndham Garden Polanco, es sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la capital mexicana.

Contacto y Reservas aquí 👇

Teléfono: +52 55 5262 0844

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Dirección: Tolstoi 22, Nueva Anzures, Miguel Hidalgo – Ciudad de México.

Correo: [email protected]

Página Web: www.wyndhampolanco.com

Galería De Fotos