Smoking Molly es todo lo que un amante de las hamburguesas puede buscar, un sitio con un ambiente cálido y descomplicado donde la música en vivo y los buenos tragos son la mejor compañía. Ubicado en el reconocido sector de la Macarena, Smoking compite fuerte por ofrecer una de las mejores burgers de la capital.
¿Qué probamos?
– Smoked Bacon (carne de Angus, queso colby Jack, tocino ahumado y salsa de la casa en reducción de Jack Daniel’s, acompañada con papas en casco).
– Spicy Honey (salsa de picor medio a base de chiles en miel y reducción de Jack Daniel’s, queso gouda y rúgula fresca, acompañada de cajun fries).
– Cerveza Budweiser y Cerveza BBC Monserrate.
– Torta de Chocolate con Helado Artesanal de Vainilla.
La Smoked Bacon es una delicia!!!😋 La carne Angus está repleta de sabor, se nota su excelente calidad y frescura, el tocino ahumado es suave y la salsa Jack Daniel’s es de lo mejor, pues le aporta un toque fantástico a la burger. La Spicy Honey nos encantó por esa pizca de picante que le da un sabor inconfundible, su armoniosa combinación de ingredientes, la carne jugosa y en su punto perfecto.👌
El pan de las burgers es buenísimo, compacta muy bien todos los ingredientes y no deja escapar nada; los vegetales son frescos y las papas cajun muy adictivas. La porción de las burgers es justa para quedar satisfechos y por supuesto recomendamos acompañarlas de una buena cerveza.🍻
En definitiva Smoking Molly se lleva un 10, ofreciendo un ambiente espectacular, con una carta muy concisa y recetas exquisitas, así que invitadísimos a conocerlos y dejarse tentar por una de las mejores hamburguesas de Bogotá!!!
Horarios:
Lunes de 12:00m a 3:00pm
Martes a Sábado de 12:00m a 3:00pm y de 6:30pm a 11:00pm
Contacto:
Dirección: Calle 29 Bis No. 5 – 74
Teléfono: 312 466 9726 – 310 320 3252