Santafe Colonial Hotel Spa es el lugar perfecto para un buen descanso, disfrutar un día en la piscina, tomar el sol y olvidarse del tiempo.
Pasamos tres grandiosos días en este hotel, desde nuestra llegada todo el personal nos hizo sentir de la mejor manera, muy atentos y serviciales, quedamos impresionados con las instalaciones, espacios extensos y bien cuidados dan a los huéspedes confort y plenitud.
Nuestra habitación estaba ubicada en la torre del campanario, con una decoración y un mobiliario muy agradable, además contaba con un balcón desde el cual se apreciaba una fascinante vista.
La piscina es sin dudas uno de los puntos fuertes del hotel, se divide en varias secciones aptas para niños y adultos, las sillas que la rodean son el sitio perfecto para deleitarse con un buen coctel, tomar el sol, disfrutar de la música y de este pequeño paraíso.
El servicio en el restaurante es excelente, ofrecen una gran variedad de alternativas al desayuno, almuerzo y cena, algunos días el servicio es tipo buffet y el chef te cuenta un poco sobre la preparación de los platos.
El hotel es ideal para parejas y familias, tiene spa, amplias zonas verdes para caminar, kioscos para descansar, etc.
En la noche es muy acogedor, también se realizan eventos con la decoración y preparativos a gusto del cliente. Sin dudas recomendamos ampliamente la estadía en Santafe Colonial Hotel Spa, vivirán una experiencia de lujo con la mejor atención, la mejor comida y las mejores instalaciones.
Contacto:
Santa Fe de Antioquia / Colombia
A 56 kilómetros de la ciudad de Medellín
Teléfono: 3222966 / 3207253141
*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva aquí 👇*