Rufina Mezcalería – León Guanajuato

Rufina Mezcalería es un restaurante-bar ubicado en el centro de la ciudad de León. El ambiente de Rufina es estupendo, su decoración refleja la cultura mexicana con detalles como calaveras, murales de Frida Kahlo y hormas en honor a León, la capital mundial del calzado. Asimismo tres hermosas barras que invitan a disfrutar de exquisitos cócteles y una amplia variedad de platillos mexicanos.

Para empezar probamos el Guacamole de Chicharrón de Rib Eye, una entrada perfecta para compartir, lo presentan en un molcajete de piedra volcánica y acompañado de tortillas de maíz. ¡Muy recomendado!

El Tiradito de Lengua, es un plato que combina finas láminas de lengua de res, cocida al horno de leña, con ensaladilla pozolera en vinagreta de chile serrano. La lengua de res es muy suave y la vinagreta le aporta un toque súper fresco y muy rico. ¡Nos encantó!

La Pizza Oaxaxa 7, es una pizza muy original y con una excelente combinación de ingredientes, lomo rostizado, tocineta de pork belly, plátano macho y piña asada, todo sobre mole manchamanteles y una masa suave y ligeramente crujiente.

Su carta de cocteles merece una mención especial, encontramos los clásicos y otras preparaciones de autor. Nuestro favorito el Chepina, un coctel hecho con Mezcal espadín elixir de los dioses, licor aperitivo de naranja, pepino, hierbabuena, sweet&sour y cordial de mandarina. La mezcla perfecta de ácido y dulce. También nos gusto mucho el Rufina, su cóctel emblema, elaborado con mezcal espadín elixir de los dioses, toronja, miel de abeja y crusta de sal de cítricos.

Así que invitadísimos a conocer Rufina Mezcalería un lugar imperdible en León, para disfrutar de exquisitos cocteles y  deliciosos platillos en compañía de amigos.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Contacto:

Dirección: Pedro Moreno # 432, Centro – León, Guanajuato.

Teléfono: +52 477 3901094

Página Web: www.rufinamezcaleria.com

Instagram: @rufinamezcaleria

Galería De Fotos