28 de Julio es un restobar peruano ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, un lugar con un ambiente muy ameno, una llamativa decoración y gran variedad de platos tradicionales de esta exquisita gastronomía.
¿Qué probamos?
– Cebiche Clásico (dados de pescado marinados en limón, cebolla en juliana y ají limo)
– Papas a La Huancaína (papas cocidas bañadas en salsa al estilo huancaína a base de ají amarillo queso y galleta)
– Lomo Saltado (trozos de lomo fino salteados al wok con cebolla y tomates, acompañado con arroz y papas fritas)
– Jalea 28 de Julio (trozos apanados de pescado, aros de calamar y pulpo, acompañado con yuquitas fritas, sarza criolla y salsa especial de la casa)
– Pisco Sour
– Chicha Morada
El Cebiche Clásico realmente nos encantó, el pescado estaba fresco y bien marinado, una entrada deliciosa y muy recomendada. La Jalea 28 de Julio es otro clásico imperdible, la porción es muy generosa, el pulpo apando es muy bueno y en definitiva es un plato que los amantes de la comida de mar no pueden dejar pasar.
El Lomo Saltado es todo un hit, sin temor a equivocarnos es uno de los mejores que hemos podido comer en Bogotá; los cortes de lomo son gruesos, tiernos y llenos de sabor, indiscutible su excelente calidad, la cebolla y el tomate están bien salteados y todo en conjunto es exquisito!!!
Recomendamos si o si acompañar los platos de un buen Pisco Sour o de la típica Chicha Morada. En definitiva 28 de Julio es un restaurante que vale la pena conocer, un sitio donde las buenas recetas siempre están presentes.
Horarios:
Martes a Jueves de 12:00m a 9:00pm
Viernes y Sábado de 12:00m a 10:30pm
Domingos y Festivos de 12:00m a 5:00
Contacto:
Dirección: Calle 140 No. 16 – 08
Teléfono: 527 9023