Malú es uno de esos restaurantes que nos encanta descubrir, un sitio inspirado en la gastronomía mediterránea y con una onda saludable que logro enamorarnos gracias a sus deliciosas recetas, sus bellas instalaciones y su excelente atención.
¿Qué probamos?
– Alcachofa a La Parrilla (con salsa de vino blanco y mostaza Dijon).
– Pechuga de Pollo Campesino a La Parrilla con Salsa de Estragón (acompañada de papas a la francesa horneadas).
– Pesca del Día a La Mediterránea (sobre cama de puré de papas con pimentón asado, tomaticos de colores, alcaparras, aceitunas y albahaca).
– Jugo de Mandarina.
– Cerveza.
– Quesillo de Caramelo.
– Souffle de Chocolate.
Comenzaremos hablando de la entrada, una Alcachofa a La Parrilla que literalmente tienes que ir deshojando para acompañar con toques de salsa de vino blanco y mostaza Dijon, deliciosa y perfecta para compartir. La Pechuga de Pollo Campesino es todo un hit, tal vez nuestro plato favorito, la presentación es impecable, la calidad del pollo insuperable, la salsa riquísima y las papas horneadas son fuera de serie, crujientes y sin una gota de aceite.
La Pesca del Día (corvina) es un plato exquisito, un corte fresco, bien terminado y acertadamente acompañado con un sutil puré de papa. Los postres en Malú merecen una mención especial, el Quesillo de Caramelo es suave y ligero, el Souffle de Chocolate tiene un sabor muy equilibrado y su textura medio cremosa es genial, no se lo pueden perder!!!👌
Cabe resaltar también la buena labor social que el restaurante Malú realiza al apoyar familias y personas con conflictos sociales, comprando sus productos locales y creando oportunidades de trabajo con estas alianzas.😉
En definitiva Malú es un restaurante imperdible en Bogotá, una opción realmente saludable, con productos exclusivos y las más deliciosas recetas.
Horarios:
Lunes a Viernes de 7:30am a 9:00pm
Sábado de 8:00am a 9:00pm
Domingo de 8:00pm a 5:00pm
Contacto:
Dirección: Calle 104 No. 18A – 52
Teléfono: 432 9025