Restaurante Humo Bendito – Villa de Leyva

Humo Bendito es un restaurante ubicado en el encantador municipio de Villa de Leyva, su especialidad son los cortes a la parrilla y ahumados.

En su carta encontramos opciones para todos los gustos, cortes de cerdo, res, pescados, postres y variedad de bebidas.

¿Qué probamos?

Ceviche Costeño de Chicharrón.

–  Brisket (Pecho de res ahumado durante 16 horas cortado en lonjas).

Lomo de Cerdo con piel.

Napoleón de la Casa y Tocino.

Limonada de Vino Tinto.

Limonada de Soda Biche.

El Ceviche Costeño es una entrada súper recomendada, el chicharrón esta bañado en una deliciosa salsa de suero costeño, cebolla morada y cilantro, la textura del chicharrón es crujiente y la porción ideal para compartir.

El Brisket es una de las especialidades de la casa, su larga cocción da como resultado una carne suave y con un sabor ahumado espectacular!

El Lomo de Cerdo con Piel es otro plato que vale la pena probar, la salsa de arándanos acompaña muy bien cada bocado, mientras que la piel ofrece un plus de textura y un extra de sabor.

Sin duda destacamos las guarniciones, realmente complementan muy bien los platos, las papitas en casco son un hit y aportan una textura crujiente, mientras que las ensaladas contrastan de maravilla con ese sabor fresco y natural.

Por supuesto no pueden irse de Humo Bendito sin degustar alguno de sus postres, pues son innovadores y exquisitos. Recomendada la Burger Surprise, una hamburguesa de pan brioche, rellena de helado y crema de avellanas. El Napoleón de la Casa y Tocino no se queda atrás, pues, aunque cueste creerlo el tocino va de maravilla con el suave postre de tres leches.

Así que invitadísimos a Humo Bendito un restaurante que estamos seguros les va a encantar.

Horarios:

Martes a Domingo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Abiertos días festivos

Contacto:

Teléfono: 324 204 9314

Dirección: Calle 12 No. 10 – 61 Villa de Leyva, Boyacá

Instagram: @humobendi

Correo: [email protected]

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*