Restaurante El Mot Mot – Guanajuato

El Mot Mot es un restaurante ubicado en el emblemático Paseo de la Presa en la bella ciudad de Guanajuato. Su carta está inspirada en la cocina yucateca, aunque también encontramos platos de temporada.

Para empezar probamos la Sopa de Lima, un platillo tradicional de Yucatán, de sabor suave, hecha a base de caldo de pollo, jugo de lima, tiritas de tortilla y jitomate en cubitos.

La Cochinita Pibil es una de las especialidades del restaurante. Así que por supuesto no pueden dejar de probarla, nosotros recomendamos los tacos de cochinita, su porción es generosa, la cochinita tiene muy buen sabor, las tortillas son hechas a mano y van perfectos con la rica salsa de chiltomate.

Otro de los antojitos que recomendamos probar son los Panuchos, que básicamente consisten en una tortilla frita a la que se le agrega un relleno encima, muy rico el de recado negro y queso relleno.

Para terminar nada mejor que el postre estrella del estado de Yucatán, las Marquesitas, puedes elegir el relleno entre cajeta, lechera, nutella, mermeladas y queso de bola.

Así que invitadísimos a conocer el Mot Mot, un lugar para disfrutar exquisitos platillos de la gastronomía yucateca.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Horario:

Martes a Viernes de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábado de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contacto:

Dirección: Paseo de la Presa 97, Barrio de la Presa – Guanajuato, Guanajuato.

Teléfono: +52 473 459 1989

Instagram: @elmot_mot

Galería De Fotos