El Diez Restaurante – Ciudad de México

El Diez es un restaurante argentino ubicado en México, actualmente cuenta con sucursales en CDMX y Playa del Carmen, su carta es muy completa, ofrece exquisitos y tradicionales platillos como cortes de carne, empanadas, pizzas y pastas.

Nosotros tuvimos oportunidad de visitar la sucursal La Diana, situada en el emblemático Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, el ambiente del lugar es fresco y moderno, con una linda barra de tragos y transmisión en vivo de las mejores ligas de futbol.

De entrada recomendaos probar la Chistorra de la Casa, un platillo ideal para abrir el apetito, el queso mozzarella fundido le va super bien y la porción es perfecta para compartir. Viene acompañada de tortillas de maíz y una guarnición a elección, como las Chilipapas, crocantes y con un toque picante fabuloso.

Los Raviolis de Espinaca a Los Cuatro Quesos, es un plato ganador. La pasta tiene el punto perfecto de cocción, la salsa de quesos es buenísima! cremosa y llena de sabor; el relleno de espinaca y queso ricotta es muy generoso, sin duda, un plato espectacular y muy bien presentado.

Y obviamente no podíamos dejar de probar la especialidad de la casa, la parrillada, en esta ocasión elegimos un corte importado aunque también ofrecen cortes nacionales. El Bife de Chorizo no tiene pierde, un corte de un sabor estupendo gracias a su gran marmoleo, suave y jugoso.🤤 Como guarnición puedes elegir entre ensaladas, papás en cascos, puré o vegetales salteados.

Los amantes de los postres (como nosotros) quedaran encantados con su exquisito Cheseecake de Oreo, un postre con el balance de dulce ideal, de textura suave y con notas crocantes. ¡Súper Recomendado!

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Así que si quieren vivir una experiencia top y disfrutar de lo mejor de la gastronomía Argentina en México, no pueden dejar de visitar el Restaurante El Diez.👍

Horario Sucursal La Diana Cazadora

Lunes a Domingo de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Contacto y Reservas Sucursal La Diana Cazadora 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 423 Esq. Mississipi, Colonia Cuauhtémoc, CDMX.

Teléfono: +52 55 2211 0927

WhatsApp: +52 55 3966 0001

Pagina Web: www.eldiez.com.mx

Galería De Fotos