Patio Santo Domingo – Tlaquepaque

El Patio Santo Domingo es un restaurante que cuenta con tres sucursales ubicadas en Tlaquepaque, Guanajuato y Aguascalientes. Su carta ofrece una amplia variedad de platillos para disfrutar a cualquier hora del día, encontramos opciones como flautas, fajitas, enchiladas, tacos, cortes de carne, pescados, sopas y ensaladas.

Nosotros tuvimos oportunidad de visitar la sucursal de Tlaquepaque, situada en la emblemática Calle Independencia, el ambiente del restaurante es super fresco y perfecto para compartir en familia y amigos.

De entrada probamos el Queso Provolone a Las Finas Hierbas, 200grs de queso asado con un rico alioli de ajo y eneldo que le va muy bien, acompañado con pan rustico. Su presentación es muy buena y perfecta para compartir.

La Tampiqueña es uno de los platillos clásicos del restaurante, compuesto por un filete de arrachera, acompañado de una enchilada de mole, frijoles refritos y guacamole, la carne es muy suave, de muy buen sabor y además puedes elegir el término. un plato muy rico y variado.

La Hamburguesa Santo Domingo es otro de los platillos recomendados, preparada con un pan negro tipo brioche que llama muchísimo la atención, aderezo de chipotle, 150grs de Rib Eye a la parrilla y acompañada de unas deliciosas papas en gajo adobadas.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Para acompañar los platos nada mejor que las bebidas de la casa, la Limonada y la Naranjada, refrescantes y deliciosas. Aquí las preparan con frutos rojos que le aportan un toque muy original.

Así que invitados a conocer el Patio Santo Domingo, un lugar para disfrutar de almuerzos y comidas con el rico sabor de casa.

Contacto:

Dirección: Calle Independencia 111 – Tlaquepaque, Jalisco

Teléfono: 473 732 2566

WhatsApp: 473 122 6402

Facebook: @patiosantodomingo.gdl

Galería De Fotos