Makia es un restaurante/bar mediterráneo ubicado en la ciudad de Bogotá, su concepto recrea espacios modernos y acogedores, complementados perfectamente con recetas simplemente deliciosas. Makia cuenta con tres diferentes espacios, terraza, bar y comedor principal, siendo este último uno de nuestros favoritos, pues la cocina abierta despierta todos los sentidos.
¿Qué probamos?
– Portobellos Gratinados a La Leña (rellenos de salchichas picantes estofadas con un toque de lavanda)
– Jarrete de Res (braseado por 12 horas en sus propios jugos, verduras parrilladas y papas doradas)
– Rabo de Toro a La Cazuela (con cremoso de verduras y crocantes de cebolla)
– Milhoja Crujiente (con crema de vainilla y mermelada de fresas maceradas)
– Mousse de Nutella (con plátanos al ron y polvo de cookies)
Comenzaremos hablando de la entrada, los portobellos gratinados a la leña, perfectos para comenzar, las salchichas picantes aportan un sabor muy especial, contrastando perfectamente con los portobellos. El jarrete de res simplemente delicioso, sin dudas uno de los platos más representativos de Makia, textura tierna y excelente sabor; el rabo de toro, otro de nuestros favoritos, muy bien preparado y acertadamente acompañado con el cremoso de verduras y los ricos crocantes de cebolla.
En general quedamos fascinados con el restaurante Makia, por la excelente presentación de los platos, su variada carta, el excelente servicio, su ambientación y por supuesto por sus recetas. Un restaurante que de seguro dará mucho de qué hablar, destacándose como una de las mejores opciones en la capital colombiana.
Contacto:
Dirección: Calle 81 No. 8 – 38 – Bogotá
Teléfono: 212 9223
Horarios:
Lunes y Martes de 12:00m a 9:00pm
Miércoles de 12:00m a 10:00pm
Jueves y Viernes de 12:00m a 11:00pm
Sábado de 8:00am a 11:00pm
Domingo de 8:00am a 5:00pm