La Chirindonguería – Ciudad de México

La Chirindonguería es un restaurante ubicado en el centro de la Ciudad de México, un lugar de ambiente rustico, con buena música y una carta muy variada, con entradas como bruschettas, tablas de quesos o carnes frías, platos fuertes como pizzas, lasañas, cortes de carne, ensaladas y sus famosas chirindongas.

De entrada probamos el Chorizo Argentino, este viene salteado con champiñones, aceitunas, pimentón, cebollas y acompañado de una rica ensalada con lechuga, queso de cabra y arándanos.

Uno de los platos fuertes que más nos gusto fueron las Pastas Arrachera al Chipotle, preparadas con una salsa cremosa a base de chipotle, pimiento y cebolla salteada. Una preparación muy original y exquisita.

Obviamente no podíamos irnos sin probar sus famosas chirindongas, nosotros elegimos la Chirindonga de Pera, compuesta por un crujiente pan artesanal, pesto de albahaca, aguacate, cebollas, jitomate, lechuga, costra de queso mozarella, pera, espinaca baby, arúgula y ajonjolí garapiñado, una combinación de ingredientes que funciona muy bien y que de seguro les encantara.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Su carta de bebidas es muy variada, encontramos cervezas artesanales y comerciales, tinto de verano, refrescos y vino. Entre sus postres recomendamos el Tiramisú y el Flan de Café, con el dulce justo y perfectos para terminar esta buena experiencia gastronómica.

Horarios:

Martes a Domingo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lunes Cerrado

Contacto:

Dirección: Iturbide 31, Colonia Centro – Ciudad de México.

Teléfono: +52 56 2139 2277 – 55 5510 1115

Facebook: @lachirindongueria

Galería De Fotos