Hotel City Express Junior CDMX Sullivan

El Hotel City Express Junior CDMX Sullivan está situado en la colonia San Rafael, una de las primeras colonias de la capital mexicana que se caracteriza por sus hermosos edificios de arquitectura ecléctica.

El hotel cuenta con 92 habitaciones ideales para viajes de placer o de negocios. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con cable, escritorio y WiFi gratuito.

El Hotel City Express Junior CDMX Sullivan también ofrece otros servicios adicionales como lavandería, maquina de hielo, bebidas, snacks, parqueadero con costo y una opción muy interesante, transporte gratuito a destinos de interés que queden máximo a 5 km a la redonda, este servicio debes reservarlo con anterioridad y está sujeto a disponibilidad.

Como cortesía el hotel ofrece desayuno continental con opciones como, fruta, pan dulce, huevos, café y té.

En cuanto al entretenimiento y la gastronomía, no te harán faltan opciones, alrededor encontramos una amplia oferta de restaurantes y cafés, además, gracias a su excelente ubicación está cerca de vías principales e importantes atractivos turísticos como el Monumento a la Revolución, el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, el Ángel de la Independencia, entre otros.

Contacto y Reservas aquí 👇

Dirección: 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

James Sullivan 35, Colonia San Rafael – Ciudad de México.

Teléfonos: 

Marcando desde México: 55 5228 7800

Marcando desde USA: +52 855 222 8285

Página Web:

www.cityexpress.com

Galería De Fotos