Hampton Inn & Suites by Hilton México City – Centro Histórico

En el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México encontramos el Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton México City, ubicado en un bello edificio del siglo XIX a solo dos cuadras del Zócalo.

Su excelente servicio y estupenda ubicación lo convierten en una opción ideal para tus viajes de placer o de negocios.

El hotel cuenta con un total de 107 habitaciones clasificadas en Estándar, Estudio y Suites. Todas las habitaciones están equipadas con TV satelital, cafetera, caja de seguridad, escritorio de trabajo, radio reloj despertador, plancha y tabla de planchar, secador de cabello y WiFi gratuito.

Hampton Inn & Suites by Hilton México City también cuenta con gimnasio, servicio de lavandería para huéspedes sin costo, centro de negocios y desayuno buffet de cortesía que incluye opciones como frutas, huevos, cereales, wafles, jugo, café y té.

Gracias a su excelente ubicación, desde el hotel puedes conocer los principales atractivos de la hermosa Ciudad de México como el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y la Alameda Central, además de disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y tiendas.

Así que los invitamos a reservar con Hampton Inn & Suites by Hilton México City, una excelente opción de alojamiento en el centro histórico de la CDMX.

Reservas y contacto 👇

Dirección: 5 de Febrero # 24, Colonia Centro – Ciudad de México

Teléfono: +52 55 8000 5000

Correo: [email protected]

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Galería De Fotos