El Regio Pollo Casual – Bogotá

El Regio es un restaurante ubicado en Bogotá que se especializa en ofrecer pollo rostizado al horno… pero definitivamente no cualquier pollo, desde que entras al lugar sientes que hay un montón de detalles que harán de esta tradición capitalina algo totalmente novedoso.

El menú es muy practico, puedes elegir entre varios combos según el número de personas, también puedes elegir los infaltables (puré de plátano, la pega, papas criollas y ensalada de aguacate) y las salsas de la casa (salsa chipotle, soya panela, pesto y ají casero ).

¿Qué probamos?

Combo Miti–Miti Regio (6 presas, 3 infaltables y 2 salsas).

Ensalada Regia.

Limonada de Panela.

Refajo Regio.

El pollo tiene un sabor realmente delicioso, marinado con especias y con un ligero toque cítrico que hace de cada bocado algo irresistible. La cocción es buenísima, por fuera algo crocante y por dentro jugoso y suavecito, definitivamente este pollo sabe a gloria y no le hace falta nada más!

Los acompañamientos no se quedan atrás, el puré de plátano con bocadillo y queso es todo un clásico, las papas criollas en su punto, la pega de arroz imposible rechazarla y nuestro favorito la ensalada de aguacate hass con semillas de chía, fresca y deliciosa!

Las salsas de la casa están muy bien logradas, pues con cada una puedes darle un giro de sabor completamente distinto al pollo, dentro de nuestras favoritas están la chipotle que ofrece un sabor ahumado exquisito y la soya panela que le da ese toque asiático y dulzón. Ñam Ñam.

La Ensalada Regia es otra de las opciones del menú, viene con lentejas, arándanos, semillas de girasol, cilantro, yerbabuena, albahaca, espinaca y un rico aderezo de la casa. ¡Simplemente exquisita!

Y para acompañar el pollo nada mejor que el Refajo Regio hecho con cerveza Heineken y gaseosa Colombiana.

En definitiva, El Regio es un restaurante que si o si hay que conocer, un lugar que enamora con sus recetas artesanales, su exquisita sazón y esos pequeños detalles que lo hacen único.

Horarios:

Lunes a Sábado de 11:30am a 9:00pm

Domingo y Festivo de 11:30am a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 7 No. 70 – 24

Teléfono: (1) 805 2583

Instagram: @elregio_pollocasual

Galería De Fotos

 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2021*