Doña Vero Restaurante – Ciudad de México

Doña Vero es un restaurante de comida mexicana ubicado en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México, su carta ofrece una gran variedad de platillos y antojitos mexicanos como gorditas, tlayudas, tacos, sopas y por supuesto sus quesadillas campeonas, que los ha llevado a ser seis veces ganadores del Concurso a la Quesadilla más rica y original de la CDMX.

La decoración y el ambiente del restaurante son muy amenos, el servicio es excelente y los platillos salen muy rápido.

Como entrada recomendamos probar la Sopa Azteca, una sopa muy tradicional que lleva chicharrón, queso, tortillas y aguacate, perfecta para abrir el apetito.

Otro plato que vale la pena probar son las Tlayudas, una tortilla típica del estado de Oaxaca que destaca por su gran tamaño (35 cm aproximadamente), nosotros pedimos la Tlayuda Tradicional que viene rellena de tasajo, chorizo, chapulines, quesillo, frijol y col. Como la porción es bastante generosa, fácilmente se puede compartir.

También encontramos platos más exóticos como la crema de chapulines, arracheras de avestruz, venado y jabalí. Para los amantes de los chapulines les recomendamos su rico Taco de Chapulines con quesillo, el cual es servido en la famosa tortilla con forma de corazón de masa roja y verde, para darle estos característicos colores usan productos naturales como el  betabel, la espinaca y el amaranto.

En la sección de bebidas encontramos opciones como cervezas, refrescos, pulque curado, aguas de frutas naturales y sus exquisitas mezcalitas (margaritas con mezcal) hechas con mango o tamarindo natural, muy refrescantes y perfectas para los días soleados.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Horario:

Lunes de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Martes a Sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Contacto:

Dirección: Av. Monterrey 313, Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc – CDMX

WhatsApp: +52 56 1915 4544

E-mail: res[email protected]

Pagina web: www.donavero.mx

Galería De Fotos