City Express Ciudad de México Alameda

El Hotel City Express Alameda se encuentra ubicado en la hermosa Ciudad de México, muy cerca del Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central. Definitivamente un excelente punto de partida para recorrer el Centro Histórico de la ciudad.

El hotel cuenta con 112 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, secador de cabello, TV LED de 32 pulgadas, escritorio, tabla de planchar con plancha, teléfono y caja fuerte, además, incluye desayuno de cortesía tipo continental con opciones como fruta, pan dulce, yogurt, cereal, jugo, leche, café y té.

Desde City Express Ciudad de México Alameda podrás caminar fácilmente a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Zócalo, el Monumento a la Revolución, el Mirador Torre Latino y el emblemático Paseo de la Reforma que se encuentra rodeado de importantes tiendas y restaurantes.

Sin duda, el Hotel City Express Ciudad de México Alameda es una excelente opción de alojamiento tanto para viajeros de negocios como para turistas que desean disfrutar de está maravillosa ciudad.

Contacto y Reservas aquí 👇

Dirección: 

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Revillagigedo 23, Colonia Centro – Ciudad de México.

Teléfonos: 

Marcando desde México: 55 5017 8900

Página Web:

www.cityexpress.com

Galería De Fotos