City Express CDMX Tlalpan

El hotel City Express CDMX Tlalpan se encuentra situado al sur de la ciudad, sobre la Calzada Tlalpan, una de las avenidas más antiguas e importantes de la ciudad.

City Express CDMX Tlalpan cuenta con un diseño moderno y práctico, sus habitaciones son bastante amplias y están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estadía. Cuentan con aire acondicionado, escritorio de trabajo, Wi-Fi gratuito, Smart TV de 43 pulgadas , secador de cabello, tabla de planchar con plancha, caja de seguridad y llamadas locales gratuitas.

El hotel también ofrece otros servicios como gimnasio, instalaciones para personas con discapacidad, tintorería y estacionamiento gratuito. Además ofrecen desayuno de cortesía que incluye opciones como fruta de temporada, huevos, pan dulce y café.

Gracias a su ubicación podemos disfrutar de los principales atractivos ubicados al sur de la ciudad como el Centro de Tlalpan, el Estadio Azteca, el Museo de Frida Kahlo y el famoso Mercado de Coyoacán.

Así que están super invitados a reservar con el hotel City Express CDMX Tlalpan, una excelente opción, a muy buen precio y con instalaciones confortables.

Contacto y Reservas aquí

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Dirección: Calzada de Tlalpan 1561, Portales Sur, Benito Juárez – Ciudad de México.

Teléfono: 555 623 8400

Pagina Web: www.cityexpress.com

Galería De Fotos