Churrería El Moro Condesa – Ciudad de México

La Churrería El Moro se ha convertido en un icono de la Ciudad de México, famosos por sus churros, chocolates, malteadas y tortas.

El Moro cuenta con varias sucursales en la CDMX, nosotros visitamos la sucursal de Condesa, muy recomendada por su acogedor ambiente, hermosa arquitectura y por su cercanía con el Parque México.

Para empezar probamos sus tradicionales tortas, manejan 3 tipos: al pastor, pierna con mole y tinga de setas. La Torta Al Pastor, esta de diez, con un toque picante y la carne tiene muy buen sabor, sin suda un must para los amantes de los tacos al pastor. La Torta de Pierna con Mole, sigue siendo nuestra favorita, la combinación de sabores entre dulce, salado y picoso es buenísima. ¡Muy recomendada!

Si visitan por primera vez El Moro sí o sí deben pedir una orden de churros con una taza de chocolate mexicano tradicional, los churros son crujientes, frescos y exquisitos; el chocolate de gran calidad, espesito, espumoso, con notas amargas y perfecto para acompañar los churros. 🤤

También recomendamos probar sus deliciosas y refrescantes malteadas, tienen varios sabores como fresa, chocolate, vainilla y de temporada, esta vez probamos dos sabores de temporada: Chicozapote y Red Velvet. ¡Buenísimas las dos! e ideales para el verano.👌

Y si de antojitos hablamos, los Consuelitos son ganadores, pequeños churros combinados con helado.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Así que invitadísimos a conocer la Churrería El Moro, un lugar muy tradicional, con un excelente servicio y los mejores churros de toda la ciudad.

Horario:

Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Contacto:

Dirección: Av. Michoacán 27, Hipódromo Condesa – Ciudad de México.

Instagram: @churreriaelmoro

Galería De Fotos