Casanovas Hotel Boutique es uno de esos lugares inolvidables, ha sido una de las mejores experiencias hoteleras que hemos tenido a través de nuestros viajes, un sitio fantástico que no se pueden perder en la ciudad de Bogotá.
Desde que llegamos quedamos encantados con la decoración del hotel, objetos y cuadros antiguos retratan la historia y forman parte vital de la arquitectura original de la casa. Cada una de sus habitaciones se identifica con una temática distinta y con el sello personal que la actriz Carolina Ramírez implemento en ellas para recrear espacios únicos que buscan enriquecer la experiencia de sus huéspedes.
La habitación donde nos hospedamos se llamaba Petit y contaba con un ambiente colonial muy sofisticado que nos hizo transportar a una casa de muñecas, cada uno de sus detalles era increíble, el tapete con flores, los espejos, las mesas de noche, el TV, el tocador, absolutamente todas las cositas estaban perfectamente cuidadas, esta habitación género en nosotros una nostalgia especial, cada día descubríamos algún detalle nuevo y nunca sentimos que nuestra estadía fuera monótona o aburrida.
Casanovas Hotel Boutique un lugar donde la cultura es el eje principal, donde el trato personalizado al huésped es primordial y donde sentirás a Bogotá de una manera totalmente distinta.
Contacto:
Bogotá / Colombia
Transversal 17a bis # 36-60
Barrio: Teusaquillo
Tel: +571 245 38 36
www.casanovashotel.com.co
*Consulta disponibilidad, tarifas y reserva aquí 👇*