Casa Florencia Hotel Boutique – Guanajuato

Casa Florencia Hotel Boutique está ubicado en el emblemático e histórico Paseo de la Presa de la ciudad de Guanajuato, en un bello edificio de estilo colonial que enamora a primera vista.

Desde nuestra llegada quedamos encantados con su arquitectura y decoración, todos los espacios del hotel son perfectos para disfrutar de la comodidad y calidez. Nosotros nos hospedamos en la Suite Romero, una habitación súper amplia, con una decoración elegante y minimalista, equipada con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía.

Todas las habitaciones son diferentes, cada una con un sello único y distintivo, así como todas las zonas sociales, espacios que invitan a descansar, relajarse y sentirse como en casa.

En la terraza del hotel encontramos el Restaurante Jacarandas, allí mismo se sirven los  desayunos, que por cierto son buenísimos, ofrecen 3 opciones con platillos tradicionales como como chilaquiles, molletes y huevos a la mexicana, además de una porción de fruta, jugo, café y pan.

Para las comidas y cenas definitivamente recomendamos sus Pizzas Artesanales, hechas en horno de piedra, nuestra favorita fue la de jamón serrano, la masa es de muy buen sabor, los ingredientes frescos y de alta calidad.

Gracias a su excelente ubicación desde el hotel puedes disfrutar de los principales atractivos de Guanajuato como el Monumento al Pípila, el Teatro Juárez, el Jardín de la Unión, entre otros.

Así que invitados a reservar con Casa Florencia Hotel Boutique, una estupenda opción de alojamiento en una de las ciudades más bellas de la República Mexicana.

*Síguenos en Instagram para ganar un viaje todo pago en este 2022*

Contacto y Reservas aquí

Galería De Fotos