Luzía es un restaurante de comida mediterránea ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Bogotá, sus espacios son frescos y acogedores, ofreciendo distintos ambientes entre los cuales se destacan la terraza y el comedor principal, perfectos para disfrutar de un rico desayuno, un almuerzo o una buena cena. En su carta encontramos gran variedad de recetas, opciones vegetarianas, tapas, sándwiches y exquisitos postres.
¿Qué probamos?
– Berenjenas Crujientes
– Patatas Bravas
– Baos (de cangrejo acevichado con tiras de mango verde, aguacate y crema de chile)
– Pollo Tikka Masala con Naan (acompañado de arroz jazmín)
– Jugo Purificante (zanahoria, manzana y limón)
– Jugo Desintoxicante (piña, kiwi y hierbabuena)
– Chocolate Chip Cookie (al horno de piedra con helado de vainilla)
– Torta de Almojábana
Comenzaremos hablando de las Berenjenas Crujientes, una entrada que nos sorprendió, tajadas súper crocantes y perfectamente acompañadas con melado, las Patatas Bravas fueron nuestras favoritas, con el picante justo, buena textura y generosa porción. Los Baos son súper recomendados, el pan es delicioso y la combinación del mango con el cangrejo es espectacular.
El Pollo Tikka es un platillo típico del suroeste asiático, nos encanto el sabor de la salsa y el exquisito arroz de jazmín con el que viene acompañado. De los postres destacamos su presentación, sabor, frescura y definitivamente recomendamos 100% la Torta de Almojábana, por su textura y original receta.
Sin dudas Luzía es un restaurante que hay que visitar, por su excelente servicio, su variada carta, su cálido ambiente y por esas exquisitas recetas que los dejaran enamorados de su cocina.
Horarios:
Lunes a Viernes de 7:00am a 11:00pm
Sábado de 8:00am a 11:00pm
Domingo de 8:00am a 5:00pm
Contacto:
Dirección: Calle 90 No. 11 – 13
Teléfono: 256 7500