Caprizza es una pizzería gourmet ubicada en la ciudad de Bogotá y aunque es un proyecto joven trae sin dudas una propuesta muy interesante, tuvimos la oportunidad de visitarlos, degustar sus preparaciones y quedar encantados con sus exquisitos sabores.
¿Qué probamos?
– Pizza Caprese (tomate uvalina, mozzarella de búfala y albahaca)
– Pizza Calabresa (Salchicha calabresa, carne de cerdo, cebolla morada y vino tinto)
– Pizza Bocadillo Con Queso
– Tinto de Verano (vino tinto, soda y limón)
Comenzaremos hablando de la bebida Tinto de Verano, nos pareció deliciosa, refrescante y perfecta para cualquier hora del día. Las pizzas en general tienen una masa delgada y crujiente; la Calabresa es exquisita y su combinación de sabores muy buena, la Caprese fue nuestra favorita, buena presentación, textura y un sabor irresistible.
El postre sería una Pizza Bocadillo Con Queso, interesante porque no llega a ser muy dulce y la masa no invade todo el sabor, parece estar comiendo un quesadillo, 100% recomendada!!!
El tamaño de las pizzas que degustamos es de 30cm y es perfecto para quedar satisfechos, además destacamos la calidad de todos sus ingredientes y los acompañantes como el aceite de oliva extra virgen cuatro aromas y el ají habanero.
Así que invitadísimos a Caprizza un lugar que de seguro los sorprenderá, con clásicos y exquisitos sabores de pizzas bien hechas que darán mucho de que hablar.
Horarios:
Lunes a Miércoles de 12:00m a 10:00pm
Jueves de 12:00m a 11:00pm
Viernes y Sábado de 12:00m a 12:00pm
Domingo de 1:00pm a 10:00pm
Contacto:
Dirección: Carrera 11A No. 93 – 42
Teléfono: 616 7594