W Hotel Bogotá Usaquén

Compartir en:

El W Hotel Bogotá ha sido sin dudas una de las mejores experiencias hoteleras que hemos vivido, un lugar lleno de detalles, confort y la más exclusiva atención para quienes visitan la capital colombiana.

Desde nuestra llegada al W Hotel Bogotá encontramos una propuesta completamente innovadora y moderna que nos cautivó de inmediato, inspirado en La Leyenda del Dorado el hotel apuesta por ofrecer una experiencia de lujo en un exclusivo sector de la ciudad.

Nosotros tuvimos la oportunidad de alojarnos en una habitación Wonderful en el piso 14, nos encantó su diseño, comodidad,  su envidiable vista y todos los servicios que ofrece como: Minibar, TV por cable, Wi-Fi, caja de seguridad, cafetera, cama King Size con menú de almohadas, amenities, sofá y todo lo necesario para una perfecta estadía.

Es realmente un placer recorrer las instalaciones del W Hotel Bogotá, el gimnasio, pasillos, bar, spa, ascensores, cada espacio sorprende por su innovador ambiente y el W Lounge es una excelente muestra de ello, una “sala de estar” fantástica, que ofrece una decoración sofisticada con un toque urbano que lo hacen único.

El Market Kitchen fue uno de nuestros espacios favoritos del hotel, los desayunos son sorprendentes, con una infinidad de opciones para todos los gustos y con productos de primera calidad, encontramos frutas, cereales, tablas de queso, yogurt, tortas, huevos, platos típicos y mucho más.

Gracias a su cercanía con los distintos atractivos de la ciudad, el W Hotel Bogotá ofrece a sus huéspedes la posibilidad de visitar sitios como el centro histórico de Usaquén y el Parque de la 93, lugares donde encontramos una de las mejores ofertas tanto gastronómicas como de entretenimiento de la ciudad.

Las noches en el W Hotel Bogotá logran transformar el ambiente y dar una percepción más clara de encontrar un “tesoro” en cada uno de sus corredores. Sin dudas estamos ante un hotel cinco estrellas, perfecto para quienes quieren disfrutar una experiencia de lujo, relajarse, recibir la mejor atención y conocer lo mejor de la hermosa ciudad de Bogotá.

Reservas:

Teléfono: 746 7111

Dirección: Avenida Carrera 9 No. 115 – 30 Bogotá

www.wbogota.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: