Virtuoso Bistro Urbano – Medellín

Compartir en:

Virtuoso Bistro Urbano es un restaurante ubicado en la ciudad de Medellín, un sitio con un ambiente fresco y acogedor que ofrece una carta muy variada con deliciosas entradas, platos fuertes, postres y exclusivos cócteles.

¿Qué probamos?

Brie Hojaldrado (queso Brie envuelto en hojaldre, acompañado de mermelada de tomate y tomillo, y nueces pecanas tostadas).

Costillas al Tamarindo (costillas confitadas en aceite de oliva y especias, selladas al grill y bañadas en una salsa de tamarindo con notas picantes, acompañadas de cascos de papa).

Torta de Almojábana (torta de sabores criollos, con cuajada, almojábanas, dulce de guayabas y notas anisadas, acompañada de helado).

Mojito Hpnotic.

Soda de Maracuyá.

La entrada de queso Brie Hojaldrado es súper recomendada, la presentación del plato es llamativa y el hojaldre delicioso, sin duda un contraste perfecto de texturas, temperaturas y sabores.

Las Costillas de Tamarindo son exquisitas, su larga cocción permite disfrutar de una carne suave, llena de sabor y con una porción perfecta quedar satisfechos. Las papas en casco buenísimas y perfectas para acompañar este plato.

El postre y las bebidas fueron un hit! La Torta de Almojábana está muy bien lograda, un postre muy equilibrado que no llega a ser dulce; el Mojito Hpnotic es fuera de serie, un cóctel suave y muy refrescante, la Soda de Maracuyá una de las mejores que hemos probado. En serio que las bebidas se llevan un 10.👌

Así que invitadísimos a conocer Virtuoso Bistro un lugar que de seguro les encantara!

Horarios:

Martes a Jueves de 4:00pm a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00pm a 11:00pm

Domingo de 12:00pm a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Circular 75 No. 39 – 49 / Laureles – Medellín

Teléfono: 322 430 9718

Instagram: @virtuoso.bistro

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.