The Nook Kitchen And Bar – Bogotá

Compartir en:

The Nook es un restaurante-bar ubicado en la ciudad de Bogotá, su ambiente es casual, ameno y perfecto para disfrutar con amigos de buenos cócteles y ricas hamburguesas.

¿Qué probamos?

– Hamburguesa Monster (160gr de carne 100% de res, acompañada por queso mozzarella fundido, chorizo antioqueño, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y pan artesanal de la casa)

– Hamburguesa The Nook (160gr de carne 100% de res, acompañada de cebolla caramelizada, con trozos de tocineta en su jugo, lechuga, tomate y pan artesanal de la casa, con papas en cascos)

 Cheese Fries (papas fritas con piel gratinadas con queso mozzarella, queso cheddar y trocitos de tocineta)

– Malteada The Nook (mantequilla de maní)

– Cóctel Mojila (tequila, hierbabuena, limón y una cerveza corona)

Comenzaremos hablando de la Hamburguesa Monster, el pan artesanal nos encanto ya que se incorpora de manera perfecta con los demás ingredientes, la carne es de excelente sabor y el chorizo antioqueño le aporta un toque especial. La Hamburguesa Nook destaca por el rico sabor que le da la cebolla caramelizada y los trozos de tocineta, buena combinación de sabores; los cascos de papas hacen los suyo y las Cheese Fries son ideales para los amantes del queso.

Otra de las cosas que nos gustó mucho en The Nook es la variedad de bebidas que encontramos en la carta; la Malteada The Nook es buenísima y vale la pena probarla, pero sin dudas el Cóctel Mojila fue nuestro favorito, por su refrescante sabor, presentación y tamaño.

Sin más que agregar los invitamos a conocer The Nook una buena opción para comer rico, beber buenos tragos y salir de la rutina.

Contacto:

Dirección: Av. Carrera 19 No. 120 – 60

Teléfono: 300 0022

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: