The Irish Pub – Bogotá

Compartir en:

The Irish Pub es un auténtico pub irlandés en Bogotá, un lugar con un ambiente relajado, muy ameno, con buena música y una tradicional barra de tragos. Nosotros tuvimos oportunidad de visitar el punto ubicado en la Candelaria y quedamos encantados, su carta es muy variada y ofrece muchas opciones para compartir y pasar un rato muy agradable en compañía de amigos.

¿Qué probamos?

– Cork (empanadas bogotanas con ají colombiano)

– The Pub (pinchos de pollo y carne, triangulitos de queso, calamares apanados y pub fries)

– BBC Monserrate Roja

– BBC Cajicá Miel

– Chocolate and Porter Cake (torta de chocolate a base de cerveza porter, servida con arequipe y helado artesanal de vainilla)

La entrada de empanadas es simplemente brutal, sin temor a equivocarnos nos atreveríamos a decir que son unas de las mas ricas que hemos podido comer en Bogotá, crocantes y repletas de carne, totalmente recomendadas!!! La picada de la casa es buenísima, alcanza hasta para tres personas y nos gusto mucho por su presentación, variedad y la calidad de todos sus ingredientes; nuestros bocados favoritos fueron los calamares apanados y los pinchos de carne… estaban deliciosos!!!

La variedad de bebidas es buenísima y por supuesto nada mejor que pasar la tarde disfrutando de unas buenas pintas de cerveza, frescas y servidas directamente del barril. Así que súper invitados a The Irish Pub un lugar diferente en Bogotá que sin duda alguna vale la pena conocer.

Horarios:

Todos los días de 12:00m a 2:30am La Candelaria

Contacto:

Dirección: Carrera 3 No. 12 – 37

Teléfono: 284 9351

www.thepub.com.co

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: