The Garden Of Blues Hostel – Medellín

Compartir en:

The Garden Of Blues es un hostel ubicado en la zona del Poblado en la ciudad de Medellín, su concepto es ameno y acogedor, con espacios llenos de pequeños detalles, vida y mucho color.

El hostel cuenta con varios dormitorios y habitaciones privadas, perfectas para gozar de una buena estadía a un excelente precio. La terraza y el jardín fueron algunos de nuestros espacios favoritos, ideales para tardear y compartir.

Otra cosa que nos gustó mucho fue el orden y limpieza del hostel, genera mucha confianza y siempre hay personal atento a cualquier requerimiento, The Garden Of Blues también cuenta con una cocina abierta a disposición de todos los huéspedes, ademas los desayunos están incluidos.

Gracias a su excelente ubicación tuvimos oportunidad de disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, al igual que de una impresionante oferta gastronómica que hay en esta zona.

Así que si planean visitar la bella ciudad de Medellín, no duden en reservar con The Garden Of Blues Hostel, un lugar totalmente recomendado!!!

Reservar:

http://booking.com/37ef887496a789

Contacto:

Dirección: Carrera 34 No. 7 – 46 Medellín

Teléfono: (4) 311 2380 – 312 735 5094

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: