The COMBI Food TCF – Bogotá

Compartir en:

The COMBI Food TCF es un nuevo concepto de comida rápida que nos encontramos en la ciudad de Bogotá, un sitio que le apuesta a las buenas hamburguesas con ingredientes de primera calidad, en un ambiente relajado y con un servicio personalizado que los dejara con muchas ganas de volver.

¿Qué probamos?

Hamburguesa The Champi Style (carne de res, portobello relleno 2 quesos, queso provolone, cebolla combi caramelizada, tomate, combi pimentón, lechuga y tocineta, acompañada de cascos de papa)

Hamburguesa The Jack D. Style (carne de res, queso americano doble, cebolla Jack D, tomate, orégano, salsa combi BBQ, tocineta y lechuga, acompañada de cascos de papa)

Cerveza Club Colombia (roja)

Té Hatsu (té rojo pu-erh y frutos rojos)

La Hamburguesa The Champi Style es todo un hit, visualmente provocativa, grande, su sabor es delicioso y el portobello relleno la hace imperdible, sin dudas una de nuestras favoritas; La Hamburguesa The Jack D. Style no se queda atrás, la carne es jugosa y la cebolla Jack D es buenísima!

En realidad estas hamburguesas nos impresionaron, consideramos que el éxito está en sus buenos ingredientes y la dedicación con que son preparadas, se dejan apretar muy bien sin que se desarmen, las salsas de la casa son magníficas y los cascos de papa hacen lo suyo.

Finalmente solo podemos decir que su concepto nos gusto mucho y que es perfecto para quienes buscan buenas hamburguesas a buen precio (pronto probaremos los perros y les contamos). Así que invitadísimos a darsen una pasada por The COMBI Food TCF 😉

Horarios:

Lunes a Miércoles de 11:30am a 8:00pm

Jueves a Sábado de 11:30am a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 14 No. 94 – 11

Teléfono: 320 865 1871

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: