Terra Biohotel – Medellín

Compartir en:

Terra Biohotel está ubicado en Medellín, un lugar único en la ciudad que encanta por su llamativo diseño, el confort de sus instalaciones y un excelente servicio al cliente.

El hotel está diseñado para reducir la huella ecológica y proteger el medio ambiente, haciendo uso eficiente de los recursos naturales, de tal modo que el impacto ambiental sea el menor posible, colectores solares para el calentamiento de agua, luminarias tipo LED, reciclaje, tratamiento de aguas y un sistema de ventilación natural son algunas de las características eco-friendly con las que cuenta Terra Biohotel .

En total son 41 habitaciones modernas y muy acogedoras, dotadas con TV por cable, Wi-Fi, aire acondicionado, minibar, escritorio de trabajo, caja fuerte y un diseño que privilegia la iluminación y ventilación natural.

El restaurante es uno de los lugares más llamativos del hotel, sus jardines verticales ayudan a crear un ambiente fresco, natural y feliz. ¡Nada mejor que un entorno verde!☘️

La ubicación del hotel es ideal para conocer los principales atractivos de la ciudad, muy cerca encontramos la conocida zona gastronómica de Laureles, el Centro Comercial Unicentro, el icónico pueblito paisa y otros sitios de interés turístico.

En definitiva, Terra Biohotel es uno de esos hoteles con encanto que marcan diferencia en Colombia, un lugar donde se siente la calidad del servicio y por supuesto su gran responsabilidad social.

📞 Reserva aquí 👇

Dirección: Calle 35 No. 64A – 92 / Medellín

Correo: [email protected]

Teléfono: (4) 444 9039

Página Web: www.terrabiohotel.com

Instagram: @terrabiohotel

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←