Sopas de Mamá y Postres de la Abuela MRG

Compartir en:

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela MRG es uno de esos tradicionales restaurantes capitalinos donde encontramos todo tipo de recetas colombianas con un toque internacional, su carta es muy amplia y variada, se destacan por supuesto las sopas y postres pero también otros platos como los nachos y las carnes, tuvimos la oportunidad de visitarlos en una de sus sedes ubicada en cedritos y degustar algunas de exquisitas preparaciones.

¿Qué probamos?

Nachos Mixtos de Carne y Pollo

Mondongo Antioqueño (con arroz, aguacate y tajada de plátano maduro)

Bandeja Paisa (frijoles, carne molida, chicharrón, aguacate, chorizo, arepa, tajada, arroz y huevo frito)

Bebidas (jugo de frutos rojos y feijoa)

Helado Frito

Leche Asada

Comenzaremos hablando de los Nachos, muy recomendados por su porción, presentación y sabor; el Mondongo Antioqueño fue uno de nuestros favoritos, por su buena sazón además de ser uno de esos platos típicos que no se pueden dejar de probar al igual que la Bandeja Paisa.

Los jugos de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela MRG nos sorprendieron, grandes y espesos. Sin dudas otro de los fuertes del restaurante son los exquisitos postres, en especial el Helado Frito, nos gustó su presentación, el sabor del helado y las hojuelas que le dan un toque especial, súper recomendado!!!

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela MRG es un lugar que hay que visitar, por sus excelentes precios, su amplia carta y por ofrecer esas ricas recetas de mamá y la abuela.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 8:00pm

Domingo de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Sede Cedritos Av. 19 No. 140 – 07

Teléfono: 702 1400

Otras Sedes: Chicó, Soledad, Usaquén, Galerias, Esmeralda, Chicó Reservado

www.sopasypostres-mrg.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: