Siriana Coffee House

Compartir en:

LineSiriana Coffee House es un lugar magnifico que no puedes dejar de visitar si estas en Manizales, tuvimos la oportunidad de degustar unas exquisitas bebidas, pasar un rato agradable y disfrutar de la mejor atención.

Siriana Chip Viajero 4

Para comenzar queremos destacar la ambientación de lugar, una linda decoración que va de la mano con la calidad de sus productos. En su menú encontraras pastelería y repostería, bebidas frías, calientes y cocteles, nosotros degustamos una Malteada de Café (con café origen Aguadas-Caldas) que debido a su intenso sabor logra un equilibrio perfecto con el helado, haciendo de la malteada una bebida absolutamente única. La otra bebida fue un Smoothie de Frutos Amarillos (con naranja, banano, piña y maracuyá) la cual no habíamos tenido la oportunidad de probar en ninguna otra parte, quedamos sorprendidos con la mezcla de sabores algo muy refrescante y original. Adicionalmente acompañamos las bebidas con dos deliciosas porciones de Torta Red Velvet.

Siriana Chip Viajero 10

Siriana Chip Viajero 7

Siriana Chip Viajero 6

Siriana Coffee House nos dejó gratamente sorprendidos, Mauricio Naranjo y Clemencia encargados del lugar son dos personas increíbles, estuvieron muy pendientes de atendernos de la mejor manera, se convirtieron en nuevos amigos de viaje, nos contagiaron con su buena energía y dejaron los mejores recuerdos gastronómicos en nuestro paso por la bella ciudad de Manizales.

Horarios:

Lunes – Sábado: 1:00 a 9:00 p.m

Domingos: 3:00 – 8:00 pm

Contacto:

Carrera 26A No. 67- 20

Teléfono: 891 7613

Galería De Fotos

Ciudad Manizales Chip Viajero Siriana

Siriana Chip Viajero 9

Siriana Chip Viajero 8

Siriana Chip Viajero 1

Siriana Chip Viajero 2

Siriana Chip Viajero 3

Siriana Chip Viajero 5

Siriana Chip Viajero

Siriana Coffee House Chip Viajero (9)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: