Se Volvió Prisprí Coffee Shop – Cartagena

Compartir en:

Se Volvió Prisprí es una cafetería gourmet ubicada en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Cartagena, su concepto es muy llamativo y su carta propone un variado menú en el que destacan los jugos naturales, pizzas, arroces y todo tipo de postres en un ambiente fresco y acogedor.

¿Qué probamos?

Mote de Queso.

Arroz Prisprí (pollo, chorizo paisa, salchicha ranchera, vegetales, maíz y ajonjolí, salteado con salsa de soya).

Pizza Personal Prisprí (pesto, pollo y cebollas caramelizadas con base de queso crema).

Jugo de Níspero.

– Malteada.

Flan Napolitan.

El Mote de Queso es un platillo tradicional del Caribe colombiano que se prepara con ñame y queso costeño, la versión de Prisprí nos gustó mucho y funciona muy bien como entrada.

El Arroz Prisprí es una de las especialidades de la casa, su porción es muy generosa y la combinación de ingredientes buenísima, una opción que no tiene pierde.

Y definitivamente tienen que probar la Pizza Prisprí, muy diferente a las tradicionales, la masa es mucho más crujiente y delgada, no lleva queso y el pesto se roba gran parte del protagonismo.

Las bebidas y postres son otro de los fuertes del lugar, recomendamos en especial el Jugo de Níspero en leche, cremoso y con un toque dulzón riquísimo; es difícil elegir un postre, pero el Flan Napolitano siempre sera una buena elección, ligero, suave y perfecto para terminar.

Así que súper invitados a conocer Se Volvió Prisprí un lugar imperdible en Cartagena, con precios muy asequibles y recetas deliciosas.

Horarios:

Todos los días de 7:00am a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Calle del Landrinal No. 32 – 20 / Cartagena

Teléfono: (5) 660 1348 – 310 458 1965

Instagram: @sevolvioprispri_coffeeshop

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.