Rost Sánduches Artesanales – Bogotá

Compartir en:

Rost es un nuevo restaurante en la ciudad de Bogotá donde la especialidad son los sánduches con roastbeef, un lugar llamativo con un ambiente fresco y una carta bastante concreta.

¿Qué probamos?

Rost (roastbeef, pan artesanal, lechuga, tomate, queso y salsa rost)

Extra Rost (roastbeef, tocineta, pan artesanal, lechuga, tomate y salsa rost, acompañado de papas y gaseosa)

Rost Veggie (cebollas caramelizadas, champiñones, zanahoria, calabacín, queso y salsa rost, acompañado de papas y gaseosa)

Como lo mencionamos antes el menú de Rost es muy sencillo, ofrecen cuatro opciones de sánduches (Rost, Extra Rost, Rost Veggie y Rost Kids) los cuales se pueden pedir en combo con papas de la casa (con hierbas y un toque de paprika). El roastbeef es marinado con una salsa tipo BBQ que lo hace delicioso, el pan compacta muy bien todos los ingredientes y las adiciones de queso y tocineta complementan perfectamente.

Sabemos que la especialidad del local es el roastbeef, pero queremos hacer una mención muy especial para el Rost Veggie, un sánduche que si o si hay que probar, pues los vegetales son rostizados y empapados con la salsa de la casa, lo que realza mucho más los sabores y no hace extrañar la carne, sin dudas una muy buena opción para los vegetarianos.

Sin más que agregar los invitamos a conocer Rost!!!

Horarios:

Domingo a Miércoles de 12:00m a 8:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 12A No. 79 – 26

Teléfono: 288 9926

Galería De Fotos

One thought on “Rost Sánduches Artesanales – Bogotá

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.