Restaurante To Wok – Bogotá

Compartir en:

To Wok es un restaurante de comida oriental express ubicado en Bogotá, su concepto se basa en ofrecer una amplia variedad de ingredientes para armar tu wok en 3 sencillos pasos, eliges la base, las adiciones y por último la salsa.

¿Qué probamos?

Wok (Arroz servido con zucchini verde y amarillo, zanahoria, raíces chinas, cebolla y ajonjolí, brócoli, lomo de res, quinua y salsa bali)

Wok (Arroz servido con zucchini verde y amarillo, zanahoria, raíces chinas, cebolla y ajonjolí, brócoli, maní, pollo y salsa bombai)

Cerveza Club Colombia.

Brownie de Oreo y Chispas de Chocolate.

La cajita tiene una porción muy generosa, el sabor es fantástico, las salsas muy buenas y los ingredientes frescos y de excelente calidad. Al elegir la misma base pero con diferentes adiciones y salsas comprobamos que las combinaciones son casi ilimitadas y cada una con un sello distinto.

Recomendamos acompañar el wok con una buena cerveza y para nuestra sorpresa tienen unos Brownies geniales, en serio son imperdibles!!! Buena textura, con el dulce justo y gran variedad de sabores, en general la atención es muy buena y el servicio ágil.

Sin más que agregar los invitamos a conocer To Wok, una propuesta muy interesante para los amantes de la comida oriental en cajita!👌

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 95 No. 11A – 67

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.