Restaurante Spritz Milano – Bogotá

Compartir en:

Sin dudas Spritz se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos en Bogotá, un sitio que recopila lo mejor de la cocina italiana, con un inconfundible toque casero que realmente marca la diferencia. Su ambiente es muy cálido, acogedor, con una llamativa decoración y lleno de botellas Aperol Spritz, un exclusivo, refrescante y delicioso cóctel de verano típico de Italia.

¿Qué probamos?

Bruschettas

Burrata con Crudo e Rucola

Carpaccio Mixto Mare

Linguine del Cheffe (asparago e camarone)

Ravioli di Carne

Coctel Aperol Spritz

Postre Zuppa Inglese

Lo primero que llego a nuestra mesa fueron unas crocantes y sabrosas Bruschettas, perfectas para comenzar; luego una Burrata con Crudo e Rucola, excelente presentación, sabor y con Prosciutto de primera calidad, el Carpaccio Mixto Mare es un entrada fantástica, pulpo en su punto, limón y exquisitos cortes frescos de salmón y atún.

Como platos fuertes degustamos una liviana y suelta Linguine del Cheffe, con adición de camarones  y espárragos, plato ideal para los amantes de las buenas pastas. El Ravioli di Carne es un platillo fuera de serie, por su exquisita salsa, la buena textura de los raviolis y su increíble sabor.

A pesar de que el sitio ofrece varias bebidas, recomendamos si o si pedir el cóctel Spritz, una bebida perfecta para acompañar todos los platos; y como siempre no podemos irnos sin antes probar un postres, en esta ocasión un Zuppa Inglese, todo un lujo, cremoso, con un sabor muy equilibrado y totalmente adictivo.

Sin más que agregar los invitamos a conocer el Restaurante Spritz, una pequeña joya italiana que encontramos por Usaquén y que por supuesto entra en nuestro top de mejores experiencias gastronómicas.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00pm a 10:30pm

Viernes y Sábado de 12:00pm a 12:30am

Domingo de 12:00m a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 6A No. 117 – 32 Usaquén

Teléfono: 629 9243 – 304 437 1661

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: