Restaurante Racion.es – Bogotá

Compartir en:

El chef Juantxu Alonso trae a Bogotá Racion.es, un restaurante español que sirve bocados de las más exclusivas, tradicionales y deliciosas recetas de esta gastronomía.

El restaurante evoca una ambiente contemporáneo y distinguido, siendo perfecto para disfrutar de una tarde llena de buenos tragos y ricas preparaciones; algunos de nuestros recomendados son: las Empanadas Gallegas, los Mejillones Rellenos, las Fresas con Boquerón, el Cuchifrito, la Ensalada de La Casa y por supuesto un exquisito Gin Tonic con la ginebra gallega Nordés.

No hay duda de la buena técnica en la elaboración de cada una de las recetas, los sabores están muy bien definidos y los puntos de cocción son perfectos, encontramos sutiles y ricos toques de guindilla, pero definitivamente algo que vale la pena resaltar es la excelente calidad de todos sus ingredientes.

Así que los invitamos a conocer Racion.es un restaurante que de seguro dará mucho de qué hablar y lograra transportarlos a España con cada uno de sus exquisitos bocados.

Contacto:

Dirección: Calle 95 No. 11A – 24 Bogotá

Teléfono: 517 3408

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

2 comments on “Restaurante Racion.es – Bogotá

  1. Hola. Hoy hemos estado almorzando mi marido y yo. Las raciones muy buenas, el chef estupendo y el sitio tranquilo y con buena música.
    Hemos ido de casualidad y nos ha sorprendido gratamente.
    Echábamos de menos los sabores de nuestra tierra. Para la próxima probaremos esos platos fuertes.
    Gracias Juantxu.

    1. Gracias Silvia por tu opinión. Para nosotros es mucho más grato contar con clientes como vosotros! Hay mucho por probar: el cordero lechal es magnifico!!! y el cochinillo inigualable al igual que el plato mimado del chef: Rabo de toro estofado al vino tinto.
      Os esperamos pronto.

Déjanos tu pregunta o comentario: