Restaurante Natto – Medellín

Compartir en:

Natto es un restaurante de comida saludable ubicado en el sector del Poblado en la ciudad de Medellín, su carta es muy variada y en ella encontramos sopas, woks, ensaladas, batidos, y otras exquisitas preparaciones.

¿Qué probamos?

Spring Rolls (frescos rellenos de lechuga, zanahoria, zuccini y tallarines de arroz, pollo, acompañados de salsa vietnamita)

Sopa Tom Ka Gai (con pollo, champiñones, ají dulce y leche de coco)

Wok Lomito de Res (fideos de huevo, res, cebolla, zanahoria, maní, ajonjolí en salsa de soya)

Medallones de Lomito y Quinoto (lomito en salsa de frutos rojos al vino y quinoto al pesto)

Batido Vital (uva morada, fresa y manzana)

Batido Harmony (melón, naranja y limón)

Comenzaremos hablando de los Spring Rolls, son realmente deliciosos, resaltamos la buena textura de la envoltura y la exquisita salsa vietnamita; La Sopa Tom Ka Gai destaca por el toque de ají dulce y el sabor que aporta la leche de coco, el Wok Lomito de Res es un plato de esos que encanta a cualquiera, buena porción y muy buenos los fideos de huevo.

Los Medallones de Lomito y Quinoto fue uno de nuestros platos favoritos, excelente textura del lomo y la salsa de frutos rojos es genial, totalmente recomendado; si o si tienen que probar los batidos, realmente nos fascinaron, excelente combinación de sabores, muy refrescantes y el tamaño es perfecto. Así que invitadísimos a Natto, un restaurante que deja al descubierto que comer rico y saludable es posible.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 10:00pm

Domingo de 12:00m a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 37 Calle 8A – 68 – Vía Primavera

Teléfono: (4) 448 6248

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: