Restaurante Marfalitos – Bogotá

Compartir en:

Marfalitos es un restaurante con años de tradición ubicado en el pleno corazón de Bogotá; se ha ganado su buena reputación gracias al voz a voz y por supuesto a sus deliciosas recetas, ofreciendo exquisitos menús del día con platos especiales y a la carta.

El ambiente del restaurante es acogedor y su decoración muy llamativa, con techos llenos de color, amplios espacios y manteles blancos.

¿Qué probamos?

Mazamorra antioqueña.

Perniles de Pollo a la Parrilla (perniles de pollo a la parrilla, acompañado de papas a la francesa y ensalada de vegetales).

Salmón a la Plancha (salmón a la plancha, acompañado de patacones y ensalada de vegetales).

Hawaiano Mini.

Rollo de Helado.

Los platos tienen un toque hogareño muy característico, los Perniles de Pollo a La Parrilla nos encantaron, su porción es muy generosa, su sabor buenísimo y se puede elegir el acompañamiento (patacones o papas a la francesa).

El Salmón a La Plancha no tiene pierde, buena textura, súper fresco y lleno de sabor. También recomendamos probar los postres, en especial el Hawaiano, un combinación de piña, cereal, coco y merengue… deliciosa!

En definitiva, Marfalitos es un restaurante que vale la pena conocer, un sitio acogedor, diferente, con un excelente servicio y un variado menú.

(También presta servicio para eventos).

Horarios:

Lunes a Viernes de 12:00m a 3:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 12 No. 7 – 32 Piso 4

Teléfono: 334 1926 – 282 3921

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.