Restaurante Luzía – Para Enamorarse De Su Cocina

Compartir en:

Luzía es un restaurante de comida mediterránea ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Bogotá, sus espacios son frescos y acogedores, ofreciendo distintos ambientes entre los cuales se destacan la terraza y el comedor principal, perfectos para disfrutar de un rico desayuno, un almuerzo o una buena cena. En su carta encontramos gran variedad de recetas, opciones vegetarianas, tapas, sándwiches y exquisitos postres.

¿Qué probamos?

Berenjenas Crujientes

Patatas Bravas

Baos (de cangrejo acevichado con tiras de mango verde, aguacate y crema de chile)

Pollo Tikka Masala con Naan (acompañado de arroz jazmín)

Jugo Purificante (zanahoria, manzana y limón)

Jugo Desintoxicante (piña, kiwi y hierbabuena)

Chocolate Chip Cookie (al horno de piedra con helado de vainilla)

Torta de Almojábana

Comenzaremos hablando de las Berenjenas Crujientes, una entrada que nos sorprendió, tajadas súper crocantes y perfectamente acompañadas con melado, las Patatas Bravas fueron nuestras favoritas, con el picante justo, buena textura y generosa porción. Los Baos son súper recomendados, el pan es delicioso y la combinación del mango con el cangrejo es espectacular.

El Pollo Tikka es un platillo típico del suroeste asiático, nos encanto el sabor de la salsa y el exquisito arroz de jazmín con el que viene acompañado. De los postres destacamos su presentación, sabor, frescura y definitivamente recomendamos 100% la Torta de Almojábana, por su textura y original receta.

Sin dudas Luzía es un restaurante que hay que visitar, por su excelente servicio, su variada carta, su cálido ambiente y por esas exquisitas recetas que los dejaran enamorados de su cocina.

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:00am a 11:00pm

Sábado de 8:00am a 11:00pm

Domingo de 8:00am a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 90 No. 11 – 13

Teléfono: 256 7500

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: