Restaurante La Ventana (Hotel Hilton) – Bogotá

Compartir en:

La Ventana es un restaurante ubicado en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá, su concepto está inspirado en ofrecer preparaciones con ingredientes frescos, naturales y de primera calidad; con una carta llena de opciones donde encontramos exclusivos cortes de carne, pescados, pastas, bebidas, postres, etc.

¿Qué probamos?

Pulpo (tentáculos tiernos a la plancha, yuca en dos texturas y hogao criollo)

Tomates (ensalada de 3 tomates, zebra verde, brandy amarillo cherry, uvalina, queso mozzarella, aceitunas kalamatas)

T-bone (raza bovina Angus negro, certificado CAB 500 grs)

Morrillo (braseado al mosto de uva isabellina, envuelto de maíz, endivia)

Jugos de Mandarina y Feijoa

La Pasión (migas de bizcocho de queso, perlas de mango, crema de maracuyá, sablé de haba tonka, gel de mango-maracuyá)

Durazno2016 (falso durazno, semilla crujiente de avellana, praliné de caramelo, arroz crocante, helado de vainilla)

Comenzaremos hablando de las entradas, el Pulpo es simplemente delicioso, bien preparado, suave y con mucho sabor; los Tomates son frescos y nuestro favorito fue el zebra verde, poco común y con un toque dulce fantástico.

Las carnes son realmente sorprendentes, el T-bone destaca por su delicioso sabor, textura tierna y buena terminación; al ser un corte certificado no hay dudas que es todo un deleite para los amantes de las buenas carnes. El Morrillo es un plato imperdible que gracias a su perfecta cocción prácticamente se deshace en la boca, una carne llena de sabor que nos encantó por su presentación y el exquisito mosto que acompaña cada bocado.

Los postres de La Ventana son fuera de serie, muy bien cuidados, originales y genialmente presentados, nuestro favorito fue el Durazno2016, una “imitación” bastante acertada de un durazno totalmente comestible, un postre exquisito con el nivel de dulce ideal para concluir esta grata experiencia.

Sin dudas La Ventana se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos, por sus maravillosas recetas, su sofisticado ambiente y la insuperable atención, TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

Horarios:

Lunes a Viernes de 6:30am a 11:00pm

Sábado, Domingo y Festivos de 7:00am a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 7 No. 72 – 41

Teléfono: 600 6030

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: