Restaurante La Gustela – Medellín

Compartir en:

La Gustela es un restaurante ubicado en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín, un lugar con un ambiente agradable, ameno y perfecto para disfrutar de exquisitas recetas en compañía de familia o amigos.

¿Qué probamos?

Hamburguesa King George (150gr de carne de res 100% artesanal, tocineta, queso cheddar, polvo de chicharrón, guacamole, maicitos dulces y albahaca, acompañadas de papas rústicas)

Costillas La Gustela (400gr de suaves y jugosas costillas de cerdo, cocinadas al vacío, bañadas en salsa BBQ Budweiser, acompañadas de papas de la casa y ensalada)

Jugo de Níspero

Soda Saborizada de Mango

Comenzaremos resaltando las deliciosas bebidas por su buena preparación y rico sabor. Las Costillas La Gustela son exquisitas, muy buena salsa, generosa porción y la textura de la carne es perfecta. La hamburguesa sin dudas es todo un hit, el pan es de los mejores que hemos podido degustar, su textura es suave y le aporta su toque a la hamburguesa sin robarse el protagonismo, la carne es rica, todos los ingredientes de excelente calidad y la albahaca da esa sensación refrescante en cada bocado.

Así que súper invitados a La Gustela, un lugar que de seguro los sorprenderá con su excelente servicio y sus espectaculares preparaciones.

Horarios:

Lunes de 11:30am a 3:00pm

Martes, Miércoles y Jueves de 11:30am a 3:00pm y de 5:30pm a 9:30pm

Viernes y Sábado de 11:30am a 3:00pm y de 5:30pm a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 76 No. 32bb – 07

Teléfono: (4) 256 1645

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: