Restaurante El Verdugo – Bogotá

Compartir en:

El Verdugo es un restaurante de comida vegetariana ubicado en la ciudad de Bogotá, su concepto busca recrear sabores de distintas partes del mundo en deliciosas hamburguesas y sánduches. Tuvimos oportunidad de visitarlos, degustar algunas de sus preparaciones y quedar encantados con su sazón, sus acogedoras instalaciones y su excelente servicio.

¿Qué probamos?

Croquetas (albóndigas crocantes surtidas de proteína vegetal, acompañadas de guacamole artesanal)

Hamburguesa de Garbanzo Masala (proteína de garbanzo aromatizada con garam masala, láminas de berenjena asada y un fresco picadillo de pepino, tomate, hierbabuena, cebolla, mix de lechugas y queso fundido)

Hamburguesa de Quinua Provenzal (proteína de quinua aromatizada con hierbas de Provenza, tomates secos, pesto artesanal, tomate, mix de lechugas y queso fundido)

Setas Griegas (setas de temporada asadas a la plancha, queso fundido, perejil y un toque de manzana verde, acompañadas de una fresca salsa de yogur, pepino, hierbabuena y limón)

Soda Natural de Lulo

Cerveza Artesanal Manigua La Llorona

Torta Vegana de Banano

Si bien las Croquetas hacen parte de los acompañamientos nos parecieron ideales como entrada; La Hamburguesa de Garbanzo Masala nos gustó mucho por su marcado toque de especias y su acertada combinación de ingredientes. La Hamburguesa de Quinua Provenzal es todo un hit, sin dudas nuestra favorita por el excelente pan que ademas es completamente vegano, el buen sabor de la proteína y los ricos tomates secos, súper recomendada!!!

El sánduche de Setas Griegas es otro fuera de serie, la salsa de yogur y la manzana verde crean un contraste muy interesante que hacen cada bocado irresistible; las papitas al igual que las salsas de las casa son en realidad buenísimas!

Nos pareció genial poder encontrar cervezas artesanales y sodas caseras, además el postre de Torta de Banano es riquísimo; de verdad esperamos que visiten El Verdugo, un restaurante que llego para marcar diferencia con sus recetas llenas de sabor e ideales para todos los que quieran disfrutar de la mejor oferta Green Fast Food de la ciudad.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 9:00pm

Viernes de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 10:00pm

Sábado de 12:00m a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 4 No. 54 – 81

Teléfono: 540 5780

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: