Restaurante El Escudo del Quijote – Cali

Compartir en:

Definitivamente El Escudo del Quijote es uno de nuestros restaurantes favoritos en Cali, un lugar bellísimo, lleno de detalles, con espacios acogedores y muy llamativos como el bar, la terraza y el comedor principal. Su carta es muy variada y en ella encontramos deliciosas recetas con pescados, carnes, mariscos, cordero, entre otros.

¿Qué probamos?

Camarones Aborrajado con Alioli de Maracuyá.

Cerdo Asado (en cocción lenta, pura de chontaduro y ensaladita criolla).

Costillas de Cordero a La Parrilla (sobre risotto de tomates asados y queso de cabra).

Mojito.

Limonada de Hierbabuena.

Crema Catalana al Limoncillo.

Pie Invertido de Maíz, Lulo y Naranja Agria.

Los Camarones Aborrajados son deliciosos y el alioli de maracuyá todo un hit! pues le aporta un toque característico que sin dudas convierten esta entrada en una de las mas solicitadas.

El Cerdo Asado es un plato que destaca principalmente por la perfecta cocción de la carne, dando como resultado un corte tierno y repleto de sabor.

Las Costillas de Cordero a La Parrilla fueron nuestras favoritas, la calidad es indiscutible, su textura suave, súper jugosas y con mucha sazón; el risotto que las acompaña es buenísimo y para maridar este plato nada mejor que un buen cóctel.

El Pie Invertido de Maíz, Lulo y Naranja Agria fue una gran sorpresa, por su presentación, sabor y particular textura, un postre arriesgado pero que en definitiva funciona muy bien.

Así que están invitadísimos a conocer El Escudo del Quijote, un rincón gastronómico de alto nivel en la Sultana del Valle.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00pm a 3:00pm y de 6:00pm a 11:00pm

Jueves a Sábado de 12:00pm a 12:00am

Contacto:

Dirección: Calle 4 Oeste No. 3 – 46 El Peñón, Cali

Teléfono: (2) 893 2917

Facebook: @elescudodelquijote

Galería De Fotos