Don Jediondo Sopitas y Parrilla – Cajicá

Compartir en:

Don Jediondo es un restaurante de comida típica colombiana con un ambiente familiar muy especial, cuentan con varias sedes a nivel nacional pero sin dudas una de las más representativas es la ubicada en el municipio de Cajicá, un lugar con amplios espacios, zonas verdes, una llamativa decoración y música en vivo. Su carta es muy variada y en ella encontramos distintas opciones como ricas sopas, carnes, entradas, picadas, postres, bebidas, etc.

¿Qué probamos?

Chorizo del Puerto (chorizo criollo acompañado de papita criolla)

Chunchullo (acompañado de papita criolla)

Carne del Racho (350gr de tierna carne de primera con cebolla sofrita en salsita de soya y queso gratinado, acompañada de papa salada, plátano tentación y ensalada)

Ajiaco del Tío Juaco Con Pierna Pernil (acompañado de arroz blanco, aguacate, arepa boyacense, alcaparras y crema de leche)

Limonada Cerezada

Limonada de Hierbabuena

Brownie con Helado

Cuajada con Melao

Comenzaremos hablando de las entradas de Chorizo del Puerto y Chunchullo, nos parecieron perfectas para compartir, resaltamos el rico sabor del chorizo y las deliciosas papas criollas. La Carne del Rancho fue uno de nuestros platos favoritos, sin dudas el queso gratinado y el pimentón le aportan un sabor muy especial, su porción es muy generosa y el plátano maduro es delicioso.

El Ajiaco del Tío Juaco es uno de esos platillos que no tiene pierde, un clásico que hay que probar por su buena textura, su rico sabor, la calidad de todos sus ingredientes y por ser una de esas preparaciones que no puede faltar en un buen almuerzo colombiano. Los postres de Don Jediondo no se quedan atrás, aunque es un poco difícil escoger por que todos se ven deliciosos recomendamos la Cuajada con Melao por su buen sabor y por tener el toque de dulce perfecto.

Así que invitadísimos a Don Jediondo Sopitas y Parrilla, un lugar muy acogedor, con un excelente servicio y las más ricas recetas para disfrutar en familia.

Horarios:

Lunes a Domingo de 8:00am a 7:00pm

Contacto:

Dirección: 3.5 Kms adelante de Centro Chía – Vía Cajicá

Teléfono: 316 832 1595

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE