Restaurante Ceci’s Kitchen – Bogotá

Compartir en:

Ceci’s Kitchen es una nueva e interesante propuesta gastronómica que encontramos en Bogotá, un lugar donde las pizzas y las ensaladas de autor se posicionan como las especialidades de la casa; el restaurante tiene un ambiente cálido y muy acogedor, perfecto para disfrutar de un rico almuerzo, tardear o darse gusto con una buena cena.

¿Qué probamos?

Sopa Minestrone Veggie (acompañada con pan focaccia)

Ensalada del Día (espárragos rostizados al limón, cuscús con pesto hecho en casa, tomate, pepino cohombro, aceitunas, cebolla y albahaca)

Pizza Frankenstein (mozzarella de búfala, chorizo artesanal, mini albóndigas, corazones de pollo, prosciutto, chispas de pesto y hojas mixtas)

– Cóctel Frida (mezcal, piña, gotas de bíter jamaiquino, toque de pimienta de Sichuan)

– Cóctel Ceci’s Punch (jugos cítricos, champaña, vino rosado, brandy, agua tónica, trozos ahumados de naranja y limón, un toque de jengibre, hielos de vino blanco con corazón de frambuesa)

La Sopa Minestrone Veggie nos encantó! Punto a favor por su rico sabor, además todos los días se encuentra una sopa diferente y siempre viene acompañada con un delicioso pan focaccia recién horneado. Las ensaladas destacan principalmente por la calidad y frescura de los ingredientes, puedes armar tu bowl con 3 o 5 de ellas.

Las Pizzas en Ceci’s Kitchen llaman mucho la atención, seguramente con el tiempo agreguen nuevos sabores pero por el momento encontramos unas muy particulares como la Frankenstein, con una combinación de sabores muy atrevida donde el protagonismo se lo llevan las mini albóndigas y los corazones de pollo; la masa es delgada, la porción muy generosa y el sabor muy rico.

La carta de bebidas ofrece varias opciones como extractos frutales, vinos, jugos o cócteles; nuestro favorito fue el Ceci’s Punch por su toque frutal y refrescante sabor. Sin más que agregar los invitamos a conocer Ceci’s Kitchen, una propuesta que de seguro dará mucho de qué hablar con sus exquisitas recetas.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 9:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo de 12:00m a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Avenida 19 No. 114A – 27

Teléfono: 612 4570

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: