Restaurante Café Bar Universal – Bogotá

Compartir en:

Café Bar Universal es de esos restaurantes que nos sorprenden y nos da alegría visitar, su comida reúne diferentes técnicas y recetas internacionales que son reinterpretadas y elaboradas con productos 100% colombianos, lo que garantiza frescura y un estilo propio en cada uno de sus platos, logrando preparaciones de gran nivel con un sabor simplemente espectacular.

¿Qué probamos?

Cazuela de Txistorra

Cachete de Res (zanahorias, cebollas y puré de papa)

Paletilla de Cordero Lechal (acompañado de puré de papa)

Vino Tinto

Pave de Chocolate (banano y ron)

Lulo Marinado (creme vainilla y crazy herbs)

Comenzaremos destacando la Cazuela de Txistorra, una entrada deliciosa y perfectamente acompañada de pan artesanal; el Cachete de Res es un plato muy atractivo, un corte con un sabor muy particular que requiere de varias horas de cocción para lograr esa suave textura. La Paletilla de Cordero Lechal es todo un hit, la textura es tierna y jugosa, además el puré de papa que lo acompaña es buenísimo.

Los postres no se quedan atrás, la Pave de Chocolate es todo lo que un buen amante del chocolate puede desear y el Lulo Marinado fue nuestro favorito, no sabíamos que esperar cuando lo ordenamos y al verlo quedamos más perdidos aún, pero el éxito está en sus diferentes texturas, temperaturas y contrastes de sabores, muy refrescante y totalmente recomendado.

Sin dudas quedamos encantados con el restaurante Café Bar Universal un sitio con un ambiente muy ameno y relajado, que día a día renueva su carta y se interesa por brindar la mejor experiencia a sus comensales, con un excelente servicio y las más deliciosas recetas.

¿Volveríamos?

Si, porque es una cocina innovadora y bien ejecutada que vale la pena repetir.

Horarios:

Lunes a Sábado:

10:00am a 12:00m (Café y Donuts)

12:00m a 4:00pm (Almuerzo)

4:00pm a 7:00pm (Comida Barra)

7:00pm a 11:00pm (Cena)

Contacto:

Dirección: Calle 65 No. 4A – 76

Teléfono: 694 3435

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: