Restaurante Brisa Marina – Bogotá

Compartir en:

Brisa Marina es un restaurante de Bogotá que cuenta con más de veintisiete años de tradición, un sitio que se caracteriza por su buena comida, su excelente servicio y sus acogedoras instalaciones. Su carta es muy variada y en ella encontramos gran variedad de pescados, cazuelas, ceviches, arroces, bebidas y postres.

¿Qué probamos?

Ceviche de Camarón

Filete de Salmón con Salsa Thai (acompañado de salteado de verduras, papas a la francesa y patacón)

Pescado Lebranche (acompañado de patacón, yuca y ensalada)

Cerveza Club Colombia Roja

Jugo de Mandarina

Postre Tres Leches con Milo

El Ceviche de Camarón nos dejó encantados, una entrada perfecta para compartir, que destaca por la calidad de sus ingredientes y el toque picante de su exquisita salsa, totalmente recomendado!!!

El Filete de Salmón es todo un hit, su éxito está en la deliciosa Salsa Thai que lo acompaña, perfecta para disfrutar cada bocado del suave salmón y el salteado de verduras es el complemento ideal, sin dudas uno de nuestros platos preferidos 🤗; el Lebranche no se queda atrás, un pescado magro y bien preparado que destacamos por su particular sabor y textura.

Los postres en Brisa Marina no pierden protagonismo, a la mesa te llevan una bandeja llena de ellos y ahí lo difícil es saber cuál escoger, todos se ven riquísimos!!! Nosotros elegimos el de Tres Leches con Milo, un postre simplemente delicioso, cuchareable, equilibrado y perfecto para terminar esta grata experiencia.

Así que invitadísimos a Brisa Marina, un lugar lleno de tradición que de seguro les encantara 👌.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 8:30pm

Domingos y Festivos de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 44 No. 59 – 98

Teléfono: 221 4697

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: