Restaurante Bridados – Bogotá

Compartir en:

Bridados es un restaurante que trae a Bogotá una interesante propuesta gastronómica, con una completa carta donde encontramos ceviches, pastas, risottos, ensaladas y por supuesto la especialidad de la casa, las carnes bridadas. El ambiente del lugar es cálido y relajado ideal para compartir en familia, con amigos o pasar una buena velada.

¿Qué probamos?

Tartare de Carne (acompañado con huevos de codorniz y aceite de trufas)

Pechuga de Pollo Bridada (queso de cabra, tomate rostizado, nueces, tocineta con salsa de maracuyá. Acompañado con mezcla de lechugas, cebolla roja y tomates deshidratados)

Lomo Fino a La Llanera Bridados (300gr de lomo fino, morcilla, chorizo, tocineta y queso, acompañado con puré de papas rustico y guacamole)

Caipirinha (cachaça, limón y sirope)

Torta Red Velvet

La Tartare de Carne es una entrada deliciosa, nos pareció perfecta para compartir y sin dudas una opción distinta para quienes buscan nuevos sabores; la Pechuga de Pollo Bridada destaca por su buena presentación, el toque que le aporta la salsa de maracuyá y su suave textura.

El Lomo Fino a La Llanera es uno de los platos consentidos de la casa, su contraste de sabores recrea los típicos sabores colombianos donde la morcilla, el chorizo y el aguacate se roban el protagonismo; su porción es muy generosa y la salsa que acompaña la carne es exquisita.

La música en vivo y los buenos cócteles también hacen parte de Bridados, así que no hay excusa para no visitarlos, dejarse atrapar por sus buenas recetas y vivir una grata experiencia en uno de los sectores más encantadores de la ciudad.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 11:00pm

Viernes de 12:00m a 12:00am

Sábado de 9:00am a 12:00am

Domingo de 9:00am a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 6 No. 119B – 38 Usaquén

Teléfono: 717 9492

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.