Bárbaro Delikatessen Bistró – Bogotá

Compartir en:

Bárbaro Delikatessen Bistró trae a Bogotá una interesante propuesta con exclusivos productos y deliciosas recetas que de seguro los sorprenderán. Su ambiente es acogedor y moderno, cuentan con una pequeña terraza perfecta para disfrutar de un buen desayuno o almuerzo; su carta es variada y en ella encontramos deliciosos platos de temporada, sándwiches, postres y bebidas.

¿Qué probamos?

Capresse (tomate chonto, mozzarella, albahaca, pesto, vinagre balsámico y pan del día)

Sopa de Palmitos de Cangrejo (con aguacate, maíz y queso parmesano)

Sánduche de Chorizo Vela (pan viennoise, rúgula, chorizo vela, queso mozzarella y pesto, acompañado de papas chip)

Ensalada de Pollo Thai (con queso mozzarella en cubos, aguacate, mix de lechugas, tomate verde y almendras laminadas)

Cerveza Erdinger Rubia

Cerveza Kunstmann Torobayo

Torta de Chocolate

La entrada Capresse nos encantó, destacamos su original presentación y rico sabor; el Sánduche de Chorizo Vela es todo lo que se puede pedir de un buen sándwich, el pan viennoise es suave, ligero y compacta muy bien todos los ingredientes, creando una combinación nueva y exquisita para el paladar.

La Ensalada de Pollo Thai no se queda atrás, muy buena porción, la calidad de sus ingredientes es indiscutible y el éxito sin dudas radica en los deliciosos cubos de pollo, riquísimos!!! Bárbaro ofrece una carta de bebidas muy interesante y siempre sera bueno darse gusto con alguna cerveza exclusiva como la Erdinger o la Kunstmann Torobayo, ideales para acompañar cualquier preparación.

Así que súper invitados a Bárbaro Delikatessen Bistró, un rincón en Bogotá que abre sus puertas para que compartan con amigos las más exquisitas recetas.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 9:00am a 8:00pm

Jueves y Viernes de 9:00am a 9:00pm

Sábado de 11:00am a 7:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 90 No. 13 – 46

Teléfono: 218 6122

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE